Goleadoras Pink Power Night: Unidos por la igualdad de género a través del fútbol

La noche en Miami se vistió de rosa el pasado jueves 31 de marzo de 2022 para apoyar al fútbol como herramienta de cambio y luchar contra la disparidad de género. El encuentro tuvo lugar en el Nader Art Museum y fue organizado por el equipo de Goleadoras.  

Diversas celebridades como El Puma (cantante y actor), Nadia Ferreira (Miss Paraguay), Víctor Drija (actor, cantante y compositor), Rodner Figueroa (presentador de televisión), Erika de la Vega (presentadora, comediante y locutora),  María Celeste Arrarás (periodista, escritora y presentadora de televisión), entre otros aparecieron en la alfombra rosa para inaugurar esta gala en beneficio de los programas de la Fundación Goleadoras

Eglantina Zingg, fundadora de Goleadoras, fue la encargada de conducir la velada y agradecer a cada uno de los asistentes por su apoyo incondicional, además de a los patrocinadores por hacer posible este evento: Carmen Busquets, Unidos en Red, Fundación TAAP, Nader Museum, Stelle & Fortuna, Miami Fashion Week, Independiente del Valle Fútbol Club, Clase Azul México, Miami Diario, Vegan Wagon, Hero México, Aniska, entre otros

La noche contó con las hermosas voces de The Children’s Voice Chorus interpretando por primera vez el Himno de Goleadoras, que fue escrito y compuesto por Dana Al Fardan, quien es embajadora cultural de la Orquesta Filarmónica de Qatar y la primera cantante y compositora contemporánea de Qatar. 

A estas voces se les unió el ritmo de la DJ La Negra Fabulosa, quien pautó el sonido que todos disfrutaron. Pero no todo fue música, también los ojos pudieron deleitarse con el espectacular arte de la artista visual Soraya Abu Nabaa, cuyas obras surgieron de la inspiración de Goleadoras y un porcentaje de ventas que se realicen de estas estarán destinadas a la Fundación. 

Pau Quintero fue la encargada de enseñar cómo vestir tacones y manejar un balón de fútbol es posible, también estuvo acompañada por las notas del percusionista Andreiby Pérez. 

Todo este ambiente nocturno repleto de ganas de ser parte del cambio logró recaudar fondos que serán destinados tanto a los programas de formación actualmente en implementación por la Fundación Goleadoras en el municipio colombiano Condoto (El Chocó), como para nuevos programas en América Latina, para que cientos de niñas puedan crear el presente y el futuro que se merecen. 

Seguiremos haciendo goles y te invitamos a ser parte de ellos a través de nuestras redes sociales, por medio de las cuales podrás seguir todos los pasos de nuestra Fundación, los programas que estamos implementando y mucho más. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.